Deportivos

VÍDEOS DEPORTIVOS: CAPTANDO EL ESFUERZO Y LA RECOMPENSA

¿No sabes por qué los vídeos deportivos son un gran recurso? Para los deportistas sirven como una presentación al mundo profesional. Es una forma de darse a conocer a las personas adecuadas para conseguir becas y atraer la atención de los cazatalentos y equipos de alto nivel. Para los clubes y organizaciones sirven como herramienta de marketing. Usando estos vídeos se conseguirse aumentar los seguidores, atraer nuevos inversores y deportistas y delimitar y posicionar una imagen de marca. También se pueden utilizar para promocionar eventos y competiciones y aumentar la participación.

En este campo nuestros vídeos tienen una calidad excelente. ¿Por qué? Muy simple. Somos deportistas y profesionales audiovisuales lo que nos da una perspectiva ideal. Como deportistas sabemos que capacidades mostrar y potenciar. Como profesionales audiovisuales sabemos cómo captarlas en su máximo esplendor. Además cuidamos en detalle que nuestros vídeos transmitan las emociones y el esfuerzo del deportista.

separador video deportivo

A lo largo de los años hemos realizado muchos vídeos para equipos y asociaciones, aquí te dejamos una muestra de nuestro trabajo.

Entrenamiento Mañanero Natación

Promoción I Trail Ciudad de Málaga

 

26 Media Maratón de Málaga

 

 

III Trail Nerja Almijara 

 

I Trail Ciudad de Málaga

 

Entrenamientos J. Sarria

 

separador videos deportivos

¡QUIERO MI VIDEO DEPORTIVO!

Si te gusta nuestro trabajo, estaremos encantados de crear un vídeo deportivo para ti. Pulsando en el botón encontrarás nuestro catálogo, donde verás todas las prestaciones que puedes incluir en tu vídeo. Nuestro catálogo es muy amplio, pero si no encuentras algo que cuadre con tus necesidades estaremos encantados de realizar un proyecto personalizado. Para ello ponte en contacto con nosotros sin compromiso, así estudiaremos tus necesidades y crearemos el vídeo perfecto para ti.

[maxbutton id=»1″ ]