Eventos

VÍDEOS DE EVENTOS: PARA REVIVIRLOS UNA Y OTRA VEZ

¿Has sentido alguna vez la sensación de que a tu evento le falta algo? ¿Un vídeo resumen quizás? Los vídeos de eventos son cada vez más populares entre las empresas y es por una buena razón. Los vídeos de eventos tienen muchas ventajas y se realizan por diferentes razones:

  • Hacer un video resumen hace que el evento se mantenga siempre vivo en Internet en vez de ser olvidado. 
  • Los eventos son una oportunidad muy valiosa de generar contenido para las redes sociales.
  • Son una herramienta de publicidad muy valiosa para reforzar el branding de la empresa en televisión e Internet.
  • Ayuda a posicionar a tu empresa en buscadores, ya que los vídeos cuentan con ventaja de SEO.

Estamos especializados en la cobertura audiovisual de eventos, centrándonos en potenciar la imagen de marca según tus necesidades. Grabamos contenido de calidad con múltiples ángulos y perspectivas, entrevistas con anfitriones y asistentes, etc. Incluso podemos recurrir al uso de drones.

separador vídeos de eventos

En Olímpica Films sabemos de la importancia que tienen para una empresa estos vídeos, por lo que estamos especializados en su creación. A lo largo de los años hemos realizado muchos vídeos de eventos para empresas e instituciones, aquí te dejamos una muestra:

Making of Serie Tinnitus

 

X Festival de Danza Oriental y Bollywood

 

Plataforma Marítima

 

Baile en Sierra Nevada

separador vídeos de eventos

¡QUIERO UN VÍDEO DE MI EVENTO!

Si te gusta nuestro trabajo, estaremos encantados de crear un vídeo para tu evento. Pulsa el siguiente botón encontrarás nuestro catálogo, en el que verás todas las prestaciones que puedes incluir en tu vídeo. Nuestro catálogo es muy amplio, pero si aún así no encuentras algo que cuadre con tus necesidades estaremos encantados de realizar un proyecto personalizado. Para ello ponte en contacto con nosotros sin compromiso, así estudiaremos tus necesidades y crearemos el vídeo perfecto para ti.