Videos aéreos

VÍDEOS AÉREOS: UNA NUEVA PERSPECTIVA

Al principio, los vídeos aéreos eran un recurso sólo al alcance de proyectos con gran presupuesto. Pero gracias a la innovación se han convertido en un recurso asequible y original. El uso de drones en vídeos promocionales es muy útil para las empresas porque dan una nueva perspectiva y atractivo a lo que quieras comunicar. Estos vídeos son más beneficiosos para empresas turísticas, hoteles y alojamientos rurales y de actividades al aire libre, pero independientemente de esto se puede adaptar a tus necesidades.

En Olímpica Films contamos con el mejor material y profesionales entrenados para obtener el mejor material audiovisual aéreo para su proyecto. Además contamos con experiencia de vuelo en ambientes urbanos, rurales y marítimos. Al crear nuestro vídeo aéreo seguimos los siguientes principios:

  • Seguimiento de protocolos específicos para garantizar la seguridad en el rodaje.
  • Captación de imágenes espectaculares y de calidad 
  • Montaje que genere impacto y diferenciación en la mente del cliente objetivo.

 

separador vídeos aéreos

Aquí te dejamos una pequeña muestra de los vídeos aéreos que hemos realizado:

PLATAFORMA MARÍTIMA

SALIDA DE CRUCEROS DEL PUERTO DE MÁLAGA

separador vídeos aéreos

¡QUIERO MI VÍDEO AÉREO!

Si te gusta nuestro trabajo, estaremos encantados de crear un vídeo aéreo para ti. Pulsando en el siguiente botón encontrarás nuestro catálogo, en el que podrás verás todas las prestaciones que puedes incluir. Nuestro catálogo es muy amplio, pero si aún así no encuentras algo que cuadre con tus necesidades estaremos encantados de realizar un proyecto personalizado. Para ello ponte en contacto con nosotros sin compromiso, así estudiaremos tus necesidades y crearemos el vídeo perfecto para ti.

[maxbutton id=»1″ ]