Spot publicitario

spot publicitario: el medio para hacerte oír

El spot publicitario es uno de los recursos más eficaces para llegar a tus clientes potenciales. Actualmente el 80% del contenido consumido en internet es en video, lo que hace los spots una gran herramienta de marketing. El uso de vídeos es muy beneficioso para las empresas ya que da a conocer tus productos y tu compañía de una forma clara y entretenida, generando así cercanía. Esto ayuda a potenciar las campañas de marketing. También son valiosos para el SEO: los vídeos ayudan de forma natural ya que tienen 50 veces más posibilidades de aparecer en la primera página de Google que cualquier otro contenido. 

El 90% de los compradores afirman que ver un vídeo les ayuda en la decisión de compra y el 85% está dispuesto a comprar en páginas donde hay vídeos.


separador de bloques spot publicitario

En Olímpica Films sabemos de la importancia que tienen para una empresa estos vídeos, asique estamos especializados en su creaciónA lo largo de los años hemos realizado muchos vídeos promocionales para empresas e instituciones, aquí te dejamos una muestra para que veas la calidad de nuestro trabajo.

spot publicitario de Tour por Marruecos

 

spot publicitario de la XXXI Presentación Congreso Junior Empresarios

 

spot publicitario del Puerto de Málaga

 

spot publicitario de Repsol y MADESE

 

separador de bloques spot publicitario

¡QUIERO MI SPOT PUBLICITARIO!

Si te gusta nuestro trabajo, estaremos encantados de crear un spot publicitario para ti. Pulsando en el siguiente botón encontrarás nuestro catálogo, en el que podrás ver todas las prestaciones que puedes incluir en tu vídeo. Nuestro catálogo es muy amplio, pero si aún así no encuentras algo que cuadre con tus necesidades estaremos encantados de realizar un proyecto personalizado. Para ello ponte en contacto con nosotros sin compromiso, así estudiaremos tus necesidades y crearemos el vídeo perfecto para ti.