Vídeo

NUESTROS VÍDEOS: CALIDAD, DETALLE Y ORIGINALIDAD

El vídeo es el rey, la forma ideal para que tu público reciba el mensaje que quieras transmitir. ¿Porqué? Según los últimos estudios el 90% de los consumidores prefiere ver un vídeo a leer cualquier texto, por muy interesante que sea el tema. El éxito de este formato es indiscutible: se ha convertido en una herramienta de marketing de incalculable valor para las empresas. Por ello en Olímpica Films trabajamos para comunicar tu mensaje con las mejores imágenes y técnicas.

Como expertos en producción audiovisual, trabajamos en cada proyecto fusionando tus deseos y objetivos con una perspectiva fresca y original. Nuestros más de 10 años de experiencia, formación continua, equipo de última generación y más de una treintena de clientes contentos nos motivan a seguir innovando. Esto nos ha hecho ver que con los principios adecuados todo proyecto se convierte en un éxito. 

Los principios según los que garantizamos unas producciones de calidad son:

  • Profesionalidad: el trato con el cliente es lo principal y nuestra imagen de marca comienza en nosotros mismos. 
  • Puntualidad: nos comprometemos en entregar el trabajo en los plazos establecidos con el cliente.
  • Originalidad: estamos en plena actualización con las tendencias audiovisuales del momento.
  • Adaptabilidad: trabajamos con grandes corporaciones e instituciones, adaptándonos a contextos y situaciones diferentes.

separadorDesde que comenzamos, en Olímpica Films hemos trabajamos muchísimos tipos diferentes de vídeo y gracias a esa experiencia nos hemos especializado en los siguientes:

grabacion de vídeo spots publicitariosgrabacion de vídeo de eventosvídeo con drones

separador

YA SÉ QUE TIPO DE VÍDEO QUIERO, ¿AHORA QUÉ?

Spot publicitario, vídeo deportivo, vídeo de evento, vídeo aéreo… Da igual el que quieras, ¡existen diferentes variaciones de cada uno de ellos! Pero que no cunda el pánico, en nuestro catálogo te las explicamos cada una con todo detalle. Además, si ninguna de estas acaba de abarcar tu idea del vídeo ideal te los hacemos a tu medida. ¿Cómodo, verdad?

[maxbutton id=»1″ ]

Y si aún no estás convencido de todas las ventajas de crear un vídeo adaptado a tus necesidades o las de tu negocio, nosotros te las explicamos sin ningún problema.¡Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros del modo que mejor te venga!