Entrenamientos J. Sarria

ENTRENAMIENTOS J. SARRIA

Entrenamientos J. Sarria es un grupo donde poder entrenar para conseguir diferentes objetivos, rodeados de un ambiente inmejorable. Nació en el año 2016 y su objetivo principal es la preparación  y seguimiento de entrenamientos personales desde la ciudad deportiva de Carranque. Este grupo esta formado por más de 50 atletas de distintos perfiles: deportistas de alto nivel, opositores, o simplemente aficionados que buscan mejorar su estado de forma y realizar deporte de salud. En Entrenamientos J. Sarria se potencia el compañerismo y los atletas se apoyan mutuamente para conseguir sus objetivos.

El entrenador del equipo es Juan Sarria Aranda, un atleta de alto nivel y bombero que posee un amplio currículum deportivo:

  • Participación en Campeonato de Europa de Clubes de Atletismo en 8ª posición.
  • Medallista en Campeonatos de España Promesa, Júnior e Universitarios Individuales.
  • Medallista por equipos en la liga Nacional (división de honor) y Copa del Rey.
  • Lleva 25 años como atleta federado en activo.

Nuestro patrocinio consiste en la realización de fotos y vídeos anuales del grupo de atletas y de los atletas individuales que aprueban la oposición. La Escuela Entrenamientos J. Sarria aporta a Olímpica Films visualización de su imagen, serigrafiando el logotipo en toda su vestimenta y accesorios que los atletas llevan a cada uno de sus eventos.

Pueden contactar a través de Instagram, Facebook  y teléfono móvil: 667341283

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.