Club de Atletismo Juventud Armilla-Ogíjares

CLUB DE ATLETISMO JUVENTUD ARMILLA-OGÍJARES

El Club de Atletismo Juventud Armilla–Ogíjares nace en 2016 en la ciudad de Granada. Su objetivo es dar la oportunidad de disfrutar del atletismo y de competir a los jóvenes de Armilla y Ogíjares. Cuentan con más de 100 atletas, centrados en competir en los campeonatos de Andalucía por equipos y en campeonatos individuales estatales. Pero no sólo se contentan con demostrar su valía en territorio nacional. En el año 2018 una de sus integrantes tuvo la primera participación internacional del club. Mari Carmen Sánchez Pérez compitió en el Campeonato de Europa Máster de Pista Cubierta y en el Campeonato del Mundo Máster de Aire Libre.

El entrenador del equipo es Juan Manuel Gálvez Sánchez, licenciado en Ciencias del Deporte. Es un atleta federado que lleva compitiendo desde el 2001, destacando su medalla en el Campeonato de Andalucía de Aire Libre en la prueba de 1500 Obstáculos. Los próximos objetivos del Club de Atletismo Juventud Armilla – Ogíjares son la realización de una carrera propia en la que participarán 1000 atletas y quedar en una de las posiciones más altas en la Copa de Andalucía Absoluta.

Nuestro patrocinio consiste en la realización de vídeos deportivos promocionales, spots publicitarios y una revista anual en la que se destacan los resultados de la temporada.

Puedes encontrar información del Club Atletismo Armilla – Ogíjares en FacebookInstagram y en el teléfono: 679108499

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.