¿Por qué nosotros?

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Nuestro trabajo habla por sí solo, pero si necesitas que te expliquemos por qué nosotros somos la mejor opción para crear tu material audiovisual has llegado al sitio indicado.

Como profesionales experimentados hemos desarrollado unos principios según los que garantizamos unas producciones de calidad. Estos principios son los siguientes:

  • Profesionalidad: el trato con el cliente es lo principal y nuestra imagen de marca comienza en nosotros mismos. 
  • Puntualidad: nos comprometemos en entregar el trabajo en los plazos establecidos con el cliente.
  • Originalidad: estamos en plena actualización con las tendencias audiovisuales del momento.
  • Adaptabilidad: trabajamos con grandes corporaciones e instituciones, adaptándonos a contextos y situaciones diferentes.

Desde el comienzo del proyecto potenciamos la transparencia y la comunicación para que el cliente obtenga los resultados necesarios. Las etapas de realización de los proyectos son las siguientes:

1º Primer contacto. El cliente nos contacta, nos da los detalles de su proyecto y le damos un presupuesto aproximado.

2º Primera reunión. Nos reunimoscon cliente para fijar cada uno de los objetivos y necesidades. Fijamos un presupuesto definitivo.

3º Realización del proyecto. Durante la realización del proyecto tendremos una comunicación continua con el cliente sobre todo lo que se va haciendo.

4º Borrador. Se envía un borrador para que el cliente modifique lo que necesite.

5º Entrega final. Una vez realizados todos los cambios al borrador, se entrega el proyecto final de manera física y con nuestro sello de calidad.

separador por qué nosotros

No sólo nos avala nuestra profesionalidad y experiencia. Aquí te indicamos los factores que nos diferencian de los demás:

por qué nosotros equipo tecnico

por qué nosotros opinionespor qué nosotros patrocinios

separador por qué nosotros

¡ME INTERESA! ¿AHORA QUÉ?

Fotografía, vídeo, diseño gráfico, formación… Da igual el que quieras, ¡existen diferentes variaciones de cada uno de ellos! Pero que no cunda el pánico, en nuestro catálogo te las explicamos cada una con todo detalle. Además, si ninguna de estas acaba de abarcar tu idea de la sesión ideal te los hacemos a tu medida. ¿Cómodo, verdad?

Y si aún no estás convencido de todas las ventajas de contratar nuestros servicios, nosotros te las explicamos sin ningún problema.¡Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros del modo que mejor te venga!