Corporativa

SESIÓN DE FOTOGRAFÍA CORPORATIVA

Para una empresa la mejor forma de comunicar es la imagen. ¿Por qué? Los consumidores se fijan en las fotografías e ignoran el texto. Asique con una buena sesión de fotografía corporativa podrás comunicar tu mensaje de una forma fácil y eficaz. En Olímpica Films realizamos una sesión a tu medida, cubriendo tus necesidades con atención al detalle, calidad y originalidad.  

Como profesionales experimentados hemos desarrollado unos principios según los que garantizamos unas producciones de calidad. Estos principios son los siguientes:

  • Profesionalidad: el trato con el cliente es lo principal y nuestra imagen de marca comienza en nosotros mismos. 
  • Puntualidad: nos comprometemos en entregar el trabajo en los plazos establecidos con el cliente.
  • Originalidad: estamos en plena actualización con las tendencias audiovisuales del momento.
  • Adaptabilidad: trabajamos con grandes corporaciones e instituciones, adaptándonos a contextos y situaciones diferentes.

 

 

separador fotografía corporativa

Aquí te dejamos una pequeña muestra del trabajo que hemos realizado con otras empresas. Cada una tenía una necesidad y objetivo diferente asique es un ejemplo de nuestra capacidad de adaptación.

Club J. Sarria

fotografía corporativa

 

Aprepol Oposiciones

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Villa Loma Linda

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Puerto de Málaga

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hispanoservis

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Repsol

fotografía corporativa

fotografía corporativa

¡QUIERO MI SESIÓN DE FOTOGRAFÍA CORPORATIVA!

Si te gusta nuestro trabajo, estaremos encantados de realizar una sesión de fotografía corporativa para ti. Pulsando en el siguiente botón encontrarás nuestro catálogo, en el que podrás ver todas las prestaciones que puedes incluir en tu vídeo. Nuestro catálogo es muy amplio, pero si aún así no encuentras algo que cuadre con tus necesidades estaremos encantados de realizar un proyecto personalizado. Para ello ponte en contacto con nosotros sin compromiso, así estudiaremos tus necesidades y crearemos el vídeo perfecto para ti.