Formación

FORMACIÓN AUDIOVISUAL: LA CLAVE DE LA CALIDAD

Al igual que los edificios, todos los trabajos audiovisuales necesitan de una buena base y esta se consigue con formación audiovisual de calidad.  En Olímpica Films realizamos cursos de formación para cualquiera interesado en iniciarse y/o profundizar sobre el mundo de la fotografía y el vídeo. Con más de 100 alumnos formados gracias a estos cursos, los hemos ido perfeccionando y mejorando año a año.

Los profesores que imparten cada curso son Licenciados y Graduados en Comunicación Audiovisual. También poseen postgrados y la mayoría trabajan en grandes empresas e instituciones como Antena 3, La Sexta, TVE, Diario Sur, EFE, Europa Press, etc.

Perfiles de alumnos

Nuestros cursos están dirigidos principalmente a dos perfiles de alumnos:

  • personas relacionadas con el mundo audiovisual que busquen profundizar y mejorar sus capacidades.
  • personsas amateur que quieren iniciarse en este mundo para convertirse en profesionales audiovisuales.

Actualmente estamos iniciando los convenios con la Universidad de Málaga para poder empezar a realizar los cursos entre el alumnado universitario con inquietudes audiovisuales.

Niveles

Para adaptarnos a las necesidades de cada perfil hemos desarrollados cada uno de los cursos que ofrecemos en diferentes niveles. Estos niveles se diferencian según el conocimiento que ya tengan los alumnos y los objetivos que quieran conseguir. Los niveles en los que está dividida nuestra formación audiovisual son:

  • Iniciación: para alumnos que estén iniciándose en el mundo audiovisual.
  • Intermedio: para alumnos que necesiten avanzar en materias específicas.
  • Avanzado: para alumnos que deseen formarse en un ámbito profesional específico.

Realización y certificación

Los cursos se pueden realizar de manera on line y de manera presencial en nuestras instalaciones de Málaga. Los cursos son convocados anualmente y los publicamos en nuestro blog, newsletter y redes sociales.

A la terminación de cada curso se le entregará al alumno un diploma acreditativo que certifique la aprobación de cada una de las materias, evaluables a través de un examen que se realiza al final del curso contrastando la asimilación correcta de los conocimientos.

 

separador formación audiovisual

Desde Olímpica Films ofrecemos los siguientes cursos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 

separador formación audiovisual

¡ME INTERESA!¿AHORA QUÉ?

Si te gusta nuestra oferta formativa, estaremos encantados de enseñarte lo que necesites. Pulsando en el siguiente botón encontrarás nuestro catálogo, en el que podrás ver todas las opciones de formación. Nuestro catálogo es muy amplio, pero si aún así no encuentras algo que cuadre con tus necesidades estaremos encantados de realizar un proyecto personalizado. Para ello ponte en contacto con nosotros sin compromiso, así estudiaremos tus necesidades y crearemos el curso perfecto para ti.