Digitalización de fotos y vídeos

DIGITALIZACIÓN DE FOTOS Y VÍDEOS ANTIGUOS: NO PIERDAS TUS RECUERDOS  

Para todos nosotros, las fotos y vídeos tienen asociados muchos buenos recuerdos por eso las guardamos. ¿Quién no guarda las fotos de su infancia, su graduación o esas increíbles vacaciones? ¿O el vídeo de los primeros pasos de sus hijos o del día de su boda? Pero la mayoría son antiguas, frágiles o están en formatos desfasados y no podemos disfrutar de ellas como se debería. A nosotros nos ha pasado, por eso nos hemos especializado en la digitalización de fotos y vídeos antiguos: para darles una nueva vida a esos bonitos recuerdos.

 

separador digitalización de fotos y vídeos

En Olímpica Films transformamos los formatos antiguos en archivos digitales y los entregamos por duplicado en dos formatos diferentes: todos los archivos grabados en un pen drive o todos los archivos almacenados en la plataforma de almacenamiento en la nube deseada.

digitalización de fotos y vídeos
En el caso de los vídeos, trabajamos con los formatos de VHS, MiniDV, Hi8 y cassette. El más común suele ser el VHS pero si no estás seguro de que formato tienes nosotros lo identificaremos.

 

separador digitalización de fotos y vídeos

¡ME INTERESA!¿AHORA QUÉ?

Si necesitas digitalizar tus fotos y vídeos, estaremos encantados de hacerlo. Pulsando en el siguiente botón encontrarás nuestro catálogo, en el que podrás ver todas las opciones de digitalización. Nuestro catálogo es muy amplio, pero si aún así no encuentras algo que cuadre con tus necesidades estaremos encantados de realizar un proyecto personalizado. Para ello ponte en contacto con nosotros sin compromiso, así estudiaremos tus necesidades y crearemos el proyecto perfecto para ti.